«Una cuestión de honor» de Isawa Hiromi

0
121

Una aventura creada por Hiromi y editada por Shadowlands

Una cuestión de honor
Una cuestión de honor editado por Shadowlands

Japón, periodo feudal. Una deuda con los yakuza pone ante un dilema al señor Akiyoshi, que tendrá que enviar a sus mejores guerreros para resolver una cuestión de honor que puede acabar con su reputación y su influencia en la corte.

Sinopsis del Shadowshot Una cuestión de honor

El 15 de mayo de 2020 se publica un nuevo Shadowshots y esta vez viene de la mano de Isawa Hiromi. Quién no la conozca deberá de saber que, aparte de ser una enamorada de toda la cultura oriental, es una referente en el mundo del rol en español.

Una aventura lo suficientemente abierta como para que cada vez que se juegue puedan pasar muchas cosas distintas pero con una trama que te hace crear un sendero por donde comenzar a ubicar la aventura. Si a esto le unes un sistema de juego muy sencillo pero que se adapta perfectamente a la aventura, hacen de este shadowshots un indispensable para una partida de esas para recordar

Ya sabéis que se tratan de unas entregas gratuitas que saca la editorial de Shadowlands pero que solamente están disponibles para descargarlas durante un sólo día. Si os habéis despistado o simplemente habéis llegado tarde deberéis saber que Shadowlands ofrece un servicio de suscripción en el que te ofrecen todos los Shadowshots publicados hasta la fecha y además también ofrece exclusividades a un precio irrisorio.

Lo que está claro es que Shadowlands está haciendo las cosas muy bien y lo hace rodeado de muy buenas compañias. Y que sigan muchísimo tiempo más que los roleros disfrutamos de todo esto.

¡Que rueden los dados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.