Knight

0
100

Desde Ex Regnum seguimos trabajando y nos hemos embarcado en el juego de rol Knight: La geste de la fin des temps. De hecho, estamos regalando el Pack de Iniciación para todos aquellos que quieran probar el juego antes de que lo saquemos en Verkami próximamente. Lo cierto es que estamos muy emocionados, la gente que ya tiene el pack está preparando ya partidas en nuestro servidor de Discord y la verdad es que eso hace que, como equipo y como personas, sintamos que estamos haciendo un buen trabajo.

Pero vamos a lo importante: El juego. Algunas inspiraciones para entender mejor el universo de Knight podrían ser, por ejemplo, Iron Man (películas y cómics) para las Metarmaduras, además de Apple Seed (de Masamune Shirow). La ambientación toma referencias de Juez Dredd (tanto películas como cómics) o Sin City
Vamos ahora a lo que interesa: El Verkami. Queremos que esté todo listo para finales de Julio, pero está un poco en el aire la fecha exacta. Eso sí, os podemos adelantar que el mecenazgo será antes de que acabe el año. Por otra parte, queremos que sea una “sorpresa” las cosas que traerá el Verkami porque, además, queremos que un detalle del mismo sea elegido por la comunidad. De todas formas, os podemos adelantar que habrá Early Bird con las cartas del tarot para crear personajes, como aparece en el juego original, por lo que las podréis conseguir en este pack o en el “Full Pack”.

Finalmente, y para dejar a los lectores con la miel en los labios, os traemos un pequeño resumen del mundo de Knight, pero estad seguros que esto no es lo único que os espera en el juego:
“Todo cambió en el año 2034. Anatema era como una plaga. Su oscuridad pronto engulló ciudades, países, continentes y.… eventualmente, el mundo. Del profundo abismo negro que formaba esta plaga, surgieron numerosas criaturas horrorosas que capturaron a numerosas personas inocentes, asesinaron a sus familias y propagaron el Horror. A través de este Horror, la desesperación se arraigó al corazón de los seres humanos y, poco a poco, el mundo fue perdiendo su color, sus artistas y sus ganas de vivir. Sin embargo, gracias a un grupo conocido como Inmortales, el mundo no sucumbió por completo a la oscuridad. Ese grupo formado por 24 hombres y mujeres que eran políticos y potencias económicas mundiales, ofrecieron un lugar seguro a esos supervivientes para salvarles de la asfixiante oscuridad. En ciudades hacinadas bajo enormes cúpulas de luz, la humanidad continúa su batalla de supervivencia contra la Anatema.

Y entonces, en 2036, llegaría un hombre a Dublín que, en completa soledad, luchó contra las oscuras tinieblas que amenazaban la ciudad. Embutido en lo que se podría describir como una maravilla de la ingeniería hecha armadura, el hombre, que se hacía llamar Arturo, se presenta ahora como el epítome de la fuerza y la virtud de una humanidad sesgada por la oscuridad. Con el apoyo de los inmortales, Arturo ahora lidera una fuerza de aproximadamente mil guerreros embutidos en la misma armadura conocida como Meta-armadura que lucha incansablemente contra la Anatema.
Y ahora… tú formas parte de esos pocos elegidos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.